Playa Can Pinedo: Mar y Sombra, tu mascota y tú.

Si por todos es conocido que el perro es el mejor amigo del hombre y de la mujer ¿por qué no dejar que nos acompañe también en uno de nuestros más relajados momentos?

Mar y Sombra (o sea, ¡nosotros!) es la responsable de un nuevo reducto canino playero: Playa Can Pinedo. 5.000 metros cuadrados de espacio para disfrutar con tu mascota de esas mañanas y tardes playeras que tanto nos gustan.

El horario de Playa Can es de 9 de la mañana a 19h30 de la tarde y lo podréis localizar en la zona de la playa de Pinedo más próxima a Valencia. Acotado por una cuerda blanca y señalizado con banderolas, se encuentra el recinto habilitado para que dueños y mascotas compartan un día de playa.

playa_can_perro_playa

Mar y Sombra está presente en la gestión y organización de este servicio. Nuestro personal estará en Playa Can para ayudarte, informarte y para que disfrutéis de la mejor experiencia posible.

Como en toda playa habilitada para perros, existe una normativa. Las normas más relevantes: los perros deberán de ir en todo momento con correa y los considerados como “potencialmente peligroso”, además deberán de llevar bozal.

Para los momentos de relax tumbados al sol tenéis a vuestra disposición unas estacas de madera, que una vez clavadas en la arena y con la correa atada a ellas, os permitirán cerrar los ojos sin temor a que vuestra mascota se vaya a bucear sin permiso.

Ya lo sabéis, a partir de ahora no hay excusa para tener un perro sin broncear.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *